Venecia ✈️

Nuestro viaje a Venecia (Italia).
Surgió de la nada un día viendo vuelos vimos uno para Venecia y estaba económico y decidimos ir a Venecia, no no lo creíamos hasta que no llegamos aquí, bien nuestra aventura comenzó el viernes 13 cogimos el avión desde el aeropuerto de malta hasta Treviso (aeropuerto más cercano a Venecia)
Una vez aterrizar, nos cogimos un bus y del bus el metro"eso sí estuvimos un poco perdidas"( pero con ayuda nos ubicamos pronto )
Llegó el momento de ir al hotel, fuimos al hotel, dejamos las cosas y tal cual dejamos las cosas nos fuimos a Venecia en bus, y aquí comienza nuestra aventura, lo vimos un poquito de noche y cenamos para el día siguiente estar activos e ir fuertes al tour que habíamos alquilado.

14 de marzo

Suena la alarma a las siete de la mañana, nos levantamos, ducha, desayunamos en el hotel ya que iba incluido, nos preparamos y después a conocer Venecia.
Llegamos a venecia en bus, y tuvimos que cruzar en góndola de una calle a otro para ir al tour, llegamos al tour y el tour era un código QR que tú escaneas y te vas moviendo en la dirección del mapa y te va explicando los diferentes edificios, iglesias, puentes, pozos, estatuas ...
Comenzamos el tour y la verdad que lo hicimos entero y disfrutamos mucho solo que hacía unos 40 grados pero todo bien, fuimos a comer, continuamos con el recorrido y después de acabar el recorrido algunas personas fuimos a ver un concierto de viento metal una vez acabado fuimos a ver galerías de arte y continuar con el tour, cenamos y regresamos a casa super cansadas pero con la mochilla llena de aventuras y recuerdos y nada chic@s a continuación os dejo fotos y os recomendamos Venecia.

Nos da pena irnos mañana por qué nos gustaría visitar todas las islas, pero nos quedamos con el finde semana que hemos realizado muy productivo y sobretodo conociendo mundo.

Lugares visitados

Plaza de San marcos ( en invierno se suele inundar con la subida del mar y queda cortada )
Laguna de Venecia.
Palacio contarini
Palacio ducal
Galerías de artes.
Museos
Opera
Plazas
Pozos con historia
Y muchas más cosas interesantes.
Decir que ha sido un viaje muy bonito, corto pero muy bonito y que nos lo hemos pasado genial con todos vosotros
Verónica, irene,carmen , Elvira Vanesa , carranco y yo

Y quiero despedirme con unas fotos y sobre todo con esta gran frase.